Lo que no esperabas”¦

January 15 2007, 1 Comments

3jEQNG_GOxQ

Una nueva campaña 360° llamada “Lo que no esperabas…” presenta Coca-Cola para su nuevo producto Coca-Cola Zero, en la Argentina, la campaña es un gran trabajo realizado por Ogilvy Argentina, que incluye TV, Radio, Print, Outdoor y la Internet, además de una fuerte campaña Trade và­a degustación este verano en toda la costa argentina.

Este inicio de año se presentó la imagen de Coca-Cola Zero en la playa de Mar de Plata, el refresco es el complementario para contar con Coca-Cola la tradicional y familiar que está presente en la gran mayorà­a de las comidas familiares a nivel mundial; Coca-Cola Light, dirigida a un público de jóvenes adultos; y la nueva Coca-Cola Zero, con todo el poder del sabor tradicional y aceptado de Coca-Cola, pero con zero azúcar, para jóvenes que se preocupan por su salud y fà­sico. La marca compite directamente con la Pepsi Max, evitando la denominación de las clásicas bebidas bajas en calorà­as con el término Light o Diet.

Esta nueva marca continuará con el apoyo de la fuerte campaña 360° de marketing a cargo de Ogilvy, la campaña inicia con un teaser (incógnita) que es develado en varios capà­tulos de spots. En todos se juega con el concepto de encontrar algo totalmente no esperado, creando bastante expectación en el público.

loquenoesperabas.com

Algunas de las ejecuciones pueden verse online en sitios de gran tráfico como el Clarà­n, el diario de mayor circulación y prestigio en la Argentina, Yahoo! y Terra.

No cabe duda que este tipo de interactividad con el usuario en todo momento es la que cada vez vemos más presente, sin duda alguna el contar con la acción de trade nos da el gran valor agregado de conocer en el momento justo de la campaña un producto como este en donde el valor de la degustación es el gran componente de la receta secreta.

Lo que no esperabas”¦

– Site oficial:
www.loquenoesperabas.com

– Sites no oficiales:
www.masalla.tv
www.teengerie.com
www.policeforces.tv/

– Espacio en YouTube:
www.youtube.com/user/loquenoesperabas

Pedro German (PIT)

'One Response to “Lo que no esperabas”¦”'
  1. juan sanchez says:

    Muy buenas,

    Excelente campaňa, totalmente de acuerdo… Ademas por fin nos empezamos a dar cuenta de que la comunicacion 360° es la unica solucion, pues el consumidor ha devenido multitask y multimedia…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing

    http://juanmarketing.blogspot.com/

    [Reply]

Leave a Reply

Copyright (c) Since 2000.