Italianni’s. De la pizza lenta a la pizza rápida

January 22 2008, 0 Comments

Italianni's Pizza

Para saborear la sazón del restaurante Italianni’s desde casa con una sola llamada, la empresa está incursionando en el negocio de la comida rápida con Italianni’s Pizza, con el slogan, Il tuo vicino.

Italianni's Pizza

Slogan que si quiere conservar, tendrá que trabajar fuertemente en bienes raà­ces, ya que actualmente los únicos vecinos de la pizza a domicilio de Italianni’s son los residentes en la Colonia del Valle y en la Avenida Insurgentes Sur; y proximamente en Satélite, La Florida y Coapa abrirán unidades en México D.F.

En el local hay un espacio considerable para que disfrutes ahà­ mismo de la pizza, ensalada, pasta y helados. Con una decoración muy a la italiana local del paà­s te saludarán con el tà­pico buona sera, tradicional de sus restaurantes de comida lenta.

Italianni's Pizza

Italianni’s entra al difà­cil mercado de la comida rápida. Por ejemplo, Pizza Hut se encuentra en el lugar 74 de las marcas más valiosas de acuerdo a Best Brands 2007 de Interbrand y Alsea no dejará de de crecer, mucho menos cuando su principal negocio, Domino’s Pizza participó con el 55% de las ventas del grupo en el 2006 de acuerdo a cifras de su informe anual.
Por lo que tendrá que comunicar y ubicar sus locales certeramente de acuerdo al target al cual va dirigido posicionando sus beneficios que representen realmente un valor para los come pizzas de corazón.

Italianni's Pizza

Nota: para cualquier información o contacto directo con la empresa visita www.italiannispizza.com

Samanta LLaguno

Leave a Reply

Copyright (c) Since 2000.