Amor + videojuegos = crucero visual

March 23 2007, 1 Comments

XBOX 360 vs PSP3

Guerrilla es parte del dà­a a dà­a de nuestro contexto, cada vez vemos más este tipo de enfoques BTL en nuestra vida diaria, pudiera resultar invasivo, talvez en mucho sentido al formar ya parte del contexto de nuestro modus vivendi.

En esta ejecución en Francia podemos ver claramente una acción de guerrilla versus, respuesta claramente en tiempo para contastar con la actual de PSP3 con la propuesta de XBOX 360 que busca tener una conexión más con la gente al tener en su copy “XBOX 360 LOVE YOU”, claramente busca tocar fibras y llevar la marca a algo más que una sola propuesta de videojuego que claramente se encuentran en posición ventajosa en el mercado europeo y mundial.

Gracias a Romain… fubiz

'One Response to “Amor + videojuegos = crucero visual”'
  1. juan says:

    Un comentario sobre tu clasificación de este tipo de acciones como BTL. No estoy de acuerdo con ello, estas acciones compiten en notoriedad y eficacia con la publicidad convencional, solo que utilizan nuevos medios. BTL fue un desafortunado nombre que, sin intención, creo un dia un director financiero, al trazar una linea en una hoja de gastos.

    [Reply]

Leave a Reply

Copyright (c) Since 2000.