Action City

January 25 2007, 0 Comments

Brasso Rexona - StuntMan

Brasso Rexona - StuntMan

A jugar en la ActionCity con el StuntMan un gran viral para el mercado mexicano y latino generado desde México por Grupo W para Rexona y la gente de Unilever que incita a participar del gran beneficio del producto de hacer todas las actividades que requieras con la protección del producto en un juego que reta al usuario tratar de autodestruirse siendo el stunt man.

Campaña
ActionCity

Estrategia
Semana 1: Desarrollo de un viralgame para crear expectativa sin branding.
Semana 4: Publicación de un microsite para vivir la experiencia de vivir en ActionCity. El microsite incluye un juego con atractivos premios para recopilar bases de datos que se usarán para futuras comunicaciones con la marca.

Racional
La campaña de Rexona for men para México y Latinoamerica tiene como objetivo principal posicionar la marca en su público target. El concepto principal de esta campaña, tanto para la campaña de TV: StuntCity, como para la campaña Interactiva: ActionCity, consistió en establecer el desodorante Rexona for men como el desodorante ideal para el hombre moderno que gusta del buen vestir y estar actualizado en tecnologà­a.

La campaña interactiva de ActionCity consta de 3 partes: un viral, un microsite y un juego web.

Stuntman, da al usuario la oportunidad de vivir la experiencia de golpear y arrojar al personaje principal contra diferentes espacios de la interfase, sin hacerle daño.

Una vez habiendo puesto en práctica sus destrezas, puede ingresar a ActionCity, la ciudad en donde habitan los hombres que no temen al sudor, lo que los hace capaces de convertir cualquier actividad diaria en ordinaria. En el microsite tendrá la oportunidad de conocer más sobre el desodorante Rexona para hombre y ver el spot de TV.

También tendrán la oportunidad de jugar en el web game llamado Avenida 13, en el que los usuarios pueden vivir la experiencia de habitar en ActionCity y ganar premios al tener que trasladarse desde su casa hasta el trabajo a través de una ruta llena de obstáculos y peligros.

Duración de la campaña en exposición: 12 semanas

No. de visitas en los primeros dos meses: más de 300 mil visitas y fue lin keada en más de 2500 sitios diferentes.

Brasso Rexona - StuntMan

Leave a Reply

Copyright (c) Since 2000.