“Numa Numa” y “Todos por un Pelo”. Las Mejores Campañas del Año en Argentina

December 26 2006, 1 Comments

rZKyDIf8KR0
Durante el año 2006, las conexiones por banda ancha de Internet en los hogares de la Argentina crecieron a un nivel récord.  El incremento de las conexiones en domicilios particulares fue del 80%, según el Instituto Nacional (Argentino) de Estadà­sticas y Censos (INDEC) con relación al año anterior.

Desde el punto de vista publicitario, fue uno de los sectores de mayor inversión en promociones y en campañas televisivas.  El mercado es liderado por Speedy que pertenece a Telefónica y por Fibertel del grupo Clarà­n (el principal diario argentino).  En el tercer lugar se encuentra la empresa Arnet del grupo Telecom.

Fue Arnet la que realizó las campañas más recordables del año.  A mediados del 2006,  l

Marcelo Franco

'One Response to ““Numa Numa” y “Todos por un Pelo”. Las Mejores Campañas del Año en Argentina”'
  1. Vik Arrieta says:

    Marcelo, ¿de casualidad pasaste por el Arnet Point en Mardel? La propuesta y el armado del parador de Arnet estuvo a cargo de las agencias Doblevista y Monoblock. Allí explotaron las cabinas Numa Numa donde los chicos grababan sus propios videos Numa. Estuvo imperdible. Esperamos poder seguir laburando junto a Arnet, apoyando las líneas creativas de Santo que fueron excelentes. Lo que me parece importante recalcar, es que Arnet se propuso un laburo de marca muy bueno que está respetando. Y está logrando sinergia entre sus proveedores para que fortalezcan su marca. Eso es un caso y realmente no se ve todos los días.

    [Reply]

Leave a Reply

Copyright (c) Since 2000.